Cursos Mandala




Quiénes somos

Nuestra historia

“Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo”. – Albert Einstein.

Cursos Mandala nace de la pasión y la experiencia de expertos en varios campos de las terapias naturales y complementarias.

Comprometidos con la cultura, el conocimiento y la salud ponemos en marcha este gran proyecto. Crear una plataforma e-learning especializada en estas temáticas para ofrecer cursos de calidad que ayuden a miles de personas a perfeccionarse en sus especialidades relacionadas con el mundo de las terapias naturales en materia de salud y crecimiento personal.

Estamos avalados por la experiencia de más de tres décadas de la editorial con más antigüedad en materia de publicaciones relacionadas con estos temas, Ediciones Mandala.

Queremos revolucionar el mundo de la formación online siendo especialistas en ofrecer contenidos formativos de alta calidad para todo aquel que desee aprender o perfeccionarse.

Bienvenido a cursosmandala.com estamos encantados de tenerte por aquí. La plataforma e-learning especialista en terapias naturales y espiritualidad para aprender y enseñar online.

¿Qué encontrarás en Cursos Mandala?

Pasión por aprender. Calidad para enseñar. Comunidad colaborativa.

Aprendemos

A tu ritmo, en cualquier lugar del mundo con contenidos especializados de alta calidad. Con todo el apoyo de una comunidad de enseñanza con amplia experiencia.

Aprende con los mejores profesionales en las temáticas más amplias relacionadas con terapias naturales, complementarias y crecimiento personal.

Enseñamos

Si eres un profesional con amplia experiencia en tu campo, en cursosmandala.com puedes ofrecer todo tu conocimiento para formar a otras personas que buscan ampliar sus fronteras profesionales.

Puedes ganar dinero fácilmente enseñando lo que sabes con tu pasión, experiencia y conocimientos. Descubre cómo en conviértete en profesor.

Promovemos valores

En cursosmandala.com tenemos unos valores que queremos compartir contigo y que se basan en difundir todo el conocimiento posible. Ofrecer formaciones de calidad y enriquecedoras.

Promover la cultura y la educación. Apoyar a nuevos creadores y fomentar una comunidad de aprendizaje y enseñanza actual y abierta.

Innovamos

Porque somos la primera plataforma e-learning oficial especializada en ofrecer formación online en temáticas como la medicina natural o las distintas disciplinas de crecimiento personal.

¿Quieres estar al día de todas las novedades?