Cursos Mandala - Plataforma de cursos online especializada en terapias naturales

Porque el e-learning es el presente y el futuro

Cursos Mandala, tu plataforma de cursos online especializada en terapias naturales

En Cursos Mandala sabemos que o te adaptas o pereces. Y es que nuestra filosofía es estar siempre a la vanguardia de los medios tecnológicos y mejorar día a día de la mano de las nuevas oportunidades de crecimiento que esta era nos ofrece.

Cursos Mandala apuesta por el futuro y abre de la mano de Ediciones Mandala una plataforma e-learning especializada en terapias naturales, crecimiento personal, psicoterapias y espiritualidad.

Cursos Mandala

Llevábamos mucho tiempo trabajando este proyecto y finalmente lo hemos puesto en marcha en un momento en el que no podríamos haberlo elegido mejor.

Esta crisis del coronavirus ha sido inesperada para el mundo entero, pero es también una posibilidad que nos presenta la vida de enfocar el crecimiento personal y profesional desde nuevas ópticas y con renovados métodos.

Sabemos que la enseñanza a través de internet crece a un ritmo imparable. Tanto como personas interesadas cada día en mejorar sus vidas con el uso de terapias naturales que sean respetuosas consigo mismas y con el planeta.

Y por eso estamos aquí. Estrenando plataforma y dándolo todo. Queremos apoyar a través de este medio a todas aquellas personas que se dedican a mejorar la vida de muchos, ya sea porque lo hacen directamente con sus terapias o bien porque instruyen a otros.

Teniendo en cuenta que no hemos contado con el espacio que merecen las terapias complementarias en nuestro país, estamos orgullosos de abrir este espacio único para todos vosotros, especialistas en terapias alternativas, naturales y crecimiento personal, entre otros.


La enseñanza online, el presente y el futuro

Porque el e learning es el presente y el futuro 1 scaled
Porque el e-learning es el presente y el futuro

El e-learning o enseñanza online se extiende por el mundo y se perfecciona cada día más.  Indudablemente es nuestro presente y futuro, y lo que es mejor ofrece oportunidades a todos, estés dónde estés.

Cursos Mandala como ha hecho la editorial Mandala Ediciones a lo largo de décadas, apoya y promueve la aplicación de todo aquello que nos acerque un poco más a nuestra propia naturaleza y que a su vez respete el medio ambiente.

Estamos comprometidos a dar voz y espacio desde el aprendizaje y enseñanza online para que todos los que os dedicáis a las terapias naturales podáis seguir creciendo, ayudando y expandiendo estos bien preciados tesoros.

Nuestra plataforma ha sido concebida como una herramienta altamente intuitiva, sencilla de usar y poderosamente eficaz. Por eso hemos apostado a todo o nada con cursosmandala.com y queremos invitarte a que te subas a nuestro barco porque aún tenemos muchas aguas que navegar juntos.

Queremos ser un referente en el sector, ofreciendo un espacio de gran calidad para profesionales de las terapias naturales donde instruir a otros y compartir el conocimiento.

Cursos Mandala

Aprende, enseña y gana es nuestro lema. Puedes realizar todos los cursos que desees o necesites para seguir mejorando y creciendo profesional y personalmente, o bien convertirte en profesor con tu propio programa formativo, y por supuesto aumentando tus ganancias con el apoyo de Cursos Mandala.

Si eres autor y quieres publicar tu primer trabajo, no tienes más que ponerte en contacto con Mandala Ediciones y te ayudaremos a poner en marcha tu proyecto. Y si ya eres autor de la editorial con la plataforma de Cursos Mandala puedes ampliar los horizontes de tu trabajo completando tus publicaciones con el diseño de un gran curso que lo complemente.

Recuerda que estamos aquí para darte todo el apoyo que necesites. Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de todas las novedades y promociones y también para recibir en tu email todos los post que iremos elaborando para ayudarte a crear un curso de éxito!

¡Bienvenidos a Cursos Mandala!

Cursos Mandala

Cursos Mandala

La plataforma e-learning de Ediciones Mandala especializada en terapias naturales, psicoterapias, crecimiento personal y espiritualidad.

Deja tu comentario