Enseña en la mejor plataforma online especializada del mundo

Regístrate y conviértete en profesor.

Cree en ti mismo. Guía a otros hacia sus sueños.

Importante

Una vez realizada la solicitud para ser profesor en Cursos Mandala, deberás enviarnos un email a hola@cursosmandala.com indicando tus datos (nombre completo y email) para proceder a su revisión y aprobación. Te informaremos por email cuando tu solicitud haya sido aprobada y te enviaremos toda la información necesaria para que puedas empezar a subir tu curso.


Enseña

“Uno no sabe lo que sabe hasta que puede enseñar a otro”. – Aristóteles

Cursosmandala.com es la plataforma e-learning especializada para el aprendizaje y la enseñanza en terapias naturales, medicinas complementarias y crecimiento personal y espiritualidad online más profesionalizada en la que puedes instruir a miles de personas en lo que más les apasiona.

Con tu experiencia y conocimientos puedes contribuir a enriquecer la vida profesional y personal de muchas personas.

Diseña un curso en tu especialidad y ofrece tus contenidos con todas las ventajas, seguridad y facilidades que te ofrece nuestra plataforma online.

Gana dinero con lo que sabes haciendo que otros ganen también en habilidades y nuevos conocimientos, y posicionándote como referente en la formación online en tu área.

¿Cómo enseñar en Cursos Mandala?

¡Crea, sube tu contenido y empieza!

Diseña los contenidos

Elabora contenidos de calidad en la temática en la que seas experto, puedes apoyarte con soporte tanto escrito como audiovisual como vídeos o dossiers y presentaciones en diferentes formatos.

Regístrate

Ahora que tienes todo tu material didáctico listo, regístrate a través del formulario de esta misma página. Completa tu perfil y sube el contenido.

Recuerda suscribirte a nuestra lista de correo y al blog para estar al día de todas las novedades, promociones y técnicas y herramientas de marketing para profesores que ofrecemos en nuestra plataforma.

Con tus maravillosos contenidos, nuestra plataforma online y los consejos de expertos del marketing en e-learning que ponemos a tu disposición, conseguirás el éxito absoluto de tus cursos.

No olvides leer los Términos y Condiciones aquí.

Enseña en automático

Con la estructura de nuestra plataforma tienes la inmensa ventaja de enseñar en automático.

Porque una vez subidos los contenidos de tus cursos y aplicando todas las técnicas de promoción que enseñamos en nuestro blog, ganarás dinero estés dónde estés todo el tiempo, sin que tengas que hacer nada más.

Gana dinero en serio

Nuestro sistema de comisiones para profesores es el más ventajoso que encontrarás en todo el mundo e-learning, porque en ningún otro sitio ganarás tanto dinero como en cursosmandala.com: ¡el 75% es para ti!

Además contarás con promociones especiales, programas de afiliados y la posibilidad de que tus alumnos tengan acceso a formaciones de suscripción y al pago a plazos.

Y en exclusiva, podrás contar según la evolución de tus cursos con el apoyo de nuestros colaboradores-patrocinadores para promocionar más ampliamente tus formaciones.

¿Hay algo mejor que todo esto?

¿Quieres estar al día de todas las novedades?